Canal RSS

Me inspira: globos

Buscando imágenes para el post del pasado viernes (el de las reflexiones cumpleañeras), me di cuenta de lo inspiradores que podían ser los globos, un objeto que siempre había pasado por alto pero al que ahora le veo mucho partido para jugar con ellos en las fotos. Sobre todo si quedan tan bonitas como estas:

ballons1 ballons2 ballons3 balloons4 balloons5 balloons6 balloons8Todas las fotos son de esta galería de Pinterest

¡Feliz ecuador de la semana!

»

  1. Sabes lo que me pasó una vez?? Publicaría algo de globos, y me mandaron un privado por Facebook, un tío muy raro, preguntándome si era “looner”, porque había visto en mi blog que me gustaban los globos.

    Lo busqué en Google y los “looner” son personas que se excitan con los globos, restregándose con ellos y tal… jajajajajajaja!!!!! ver para creer…

    Responder

Deja un comentario

