Canal RSS

Lo que se cuece en Hello Love

Estoy de mudanza, este fin de semana toca cambio de casa. Creo que me estoy volviendo una experta en este tema porque ya van 3 mudanzas en 3 años, esto podría considerarse un máster. Y, entre caja y caja, he querido hablaros de otras cajas más bonitas: las de mi nuevo proyecto Hello Love.

Para quien llegue rezagado y no leyera el post de presentación, Hello Love es un pack sorpresa de objetos bonitos escogidos con mucho mimo y buscando la esencia heartmade. La primera caja ya está a la venta con unidades limitadas y está inspirada en la primavera y la naturaleza. Sé que comprar a ciegas da un poco de miedo, pero ya hemos empezado a descubrir algunos de los colaboradores que han participado en esta primera edición y falta muy poquito para desvelar el contenido completo.

depeapa_hellolove fauna_hellolove

Depeapa y Fauna y Flora han confiado en este proyecto y son dos de las marcas que se incluyen en este precioso paquete:

IMG_2863

¿Puede haber más cosas bonitas juntas? Hello Love es un flechazo seguro 🙂

Que tengáis un estupendo fin de semana!

»

  1. Que cosas tan preciosas, seguro que triunfas con esta nueva iniciativa 🙂 una pena que no pueda comprar una, cuando ahorre para mis capricho será lo primero que compre 😉 besos

    Marie lived in London

    Responder

Responder

