Canal RSS

ABCday: el abecedario de Cherries & Berries

Hoy es un día en el que varios blogs hacemos nuestro propio abecedario por iniciativa de Carmen de Mi Low Cost: una propuesta para definirnos con las letras del alfabeto. Parece fácil… pero tiene su miga! Os dejo con el mío 🙂

abcday

Amigo invisible/ Bodas/ Calendario de la felicidad/ DIY/ Etsy/ Fotografía/ Guirnaldas de luces/ Hello Love/ Inspiración/ Juntos/ Kraft/the Look/ Manualidades/ Novias/ Cariño

abc_2Objetos/Packaging/ ¿Quién hay detrás del blog?/ Revista All Lovely Party/ SWAP/ Tiendas/Un año y ocho meses de blog/ Vintage/ 52 weeks of mail/ XoXo/Yogurlado/Zapatos

Las fotos me han quedado un poco pequeñas, pero espero que os guste! Algunas cosas son secciones del blog, otras tratan de mí y mis proyectos, y otras son gustos, aficiones y costumbres…

¡Feliz día!

»

  1. ¡Qué ilu me ha hecho que pongas el Amigo invisible!
    y ver también por ahí las tarjetitas jiji

    ¡Me encanta!

    ¡Un besazo!
    milowcost ♥

    Responder
  2. Hola!
    Yo he hecho más o menos hablando de las cosas que identifican al blog.
    Besitos

    Responder
  3. Genial tu ABC day!!! me encanta el título de este blog jejeje!

    Un beso

    Responder
  4. lo he tenido q ver con lupa, jiji

    q buena idea lo de XOXO! no se me ocurrió y tuve q usar mi palabra favorita en catalán: xiuxiuejar! ;D

    un saludo! ^^

    Responder
  5. a mi me ha gustado… un saludin…

    Responder
  6. Si hubiera hecho un abc personal, seguro también incluiría el DIY, la fotografía, el packaging, el vintage!
    Está muy completo.
    Saludos!

    Responder
  7. Aunque alguna se ven chiquititas es chula la idea de hacerlo con fotos.
    Me ha gustado como lo has hecho.
    Un besote

    Responder
  8. Gracias por vuestros comentarios, sé que las fotos han quedado pequeñitas (pero no sé por qué…). Me alegro de que os guste!
    besitos a todas

    Responder
  9. A mi también me ha molado mucho, sobre todo la J (juntos…) un besazo

    Marie lived in London

    Responder
  10. Buen abecedario!!!
    Ais, me rechifla la Z!!! ^_^

    Un besote desde

    ~La Nube de Sibi~

    sibinube.blogspot.com

    Responder
  11. Me encanto que hayas puesto de todo un poquito, muy lindo! Un beso grande, te dejo el mio http://la-hechiceradelalma.blogspot.com.ar/2013/05/abc-hechicero.html

    Responder

Responder

