Canal RSS

Happycalendar: mayo

¡Ya vuelvo a escribir! Ya hay Internet en casa y puedo recuperar el ritmo medio normal de publicaciones. Sé que hoy es domingo, pero también es día 2 así que es el turno del calendario de la felicidad de mayo: un mes donde la celebración de mi cumple, la mudanza y el nuevo piso son los principales temas.

happycalendar_mayoLas llaves del nuevo piso/ Currando en la Barcelona Bridal Week/ Sorpresas de cumple/ Merienda en Granja Petitbo/ En la feria terminando mi finde cumpleañero/ Regalos de mi compi de curro/ Ya tengo mi propio perfume/ Empieza la operación mudanza/ tarde de domingo de chiringuito playero/ Nuevo libro para ser una chica lista/ Comentarios bonitos cuando reciben tus cartas/ Preparando modelitos para el fin de semana/ Recibir la preciosa invitación para el picnic de Lucía Be/ De fiesta/ Mi perrita y mis pintas en la fiesta anterior/ Una fiesta por sorpresa con familia y amigos/ Atardeceres que llegan por Whastapp/ Empezar el fin de semana en jueves/ Lovely meeting/ Sobrevivir a la mudanza y sin nada roto! /Rincones bonitos de mi nuevo hogar/ Quedarse en casa más tiempo después de comer/ Hello Love en Superyuppies/ Nuestra primera cena con invitados/ Comiendo en Ginos

Deseosa de saber lo que me espera en junio!

Feliz domingo!

Responder

