Canal RSS

Los 7 de mis 26

Hoy se cumple un mes desde que cumplí los 26 y tenía pendiente de publicar una serie de objetivos, como los propósitos de año nuevo, que me gustaría llevar a cabo antes de llegar a los 27. ¿Lo conseguiré? Hagamos repaso:

1. Viajar al extranjero: ya he estado en muchos sitios pero me gustaría hacer un viaje aunque sea corto o a algún sitio cercano. París será la eterna asignatura pendiente:

paris

Imagen

2. Ser mi propia jefa: quizá sea demasiado pronto pero por lo menos puedo empezar a hacer el camino para conseguirlo más adelante. Ojalá pudiera trabajar desde casa, aunque sea en un rinconcito como este:
workingathome

Imagen

3. Sacarme más partido: esto es un tema pendiente que he tenido siempre y uno de los primeros objetivos que voy a cumplir porque ya tengo una cita con una estilista para empezar a ponerlo en práctica 🙂 El maquillaje es también otro objetivo a cumplir (sobre todo, si consigo no comerme el pintalabios)… pero iremos poco a poco!

makeupImagen

4. Tengo una espinita de escritora clavada pero mis obras se resumen a un relato corto y a un reportaje novelado. Me gustaría volver a escribir, aunque sea sólo para mí:

writingImagen

5. Me gustaría sacar un ratito a la semana para hacer algo de baile porque me divierte mucho y es algo con lo que disfruto:

dance

Imagen

6. Aprender algo nuevo: siempre se me ha dado bien estudiar y tengo una sed insaciable de conocimientos, pero desde que empecé a trabajar no he hecho ningún curso ni nada, hay que ponerle remedio:

libraryImagen

7. Disfrutar más de la vida: esto es algo que se me olvida bastante a menudo, porque entran muchas cosas en juego que me hacen perder de vista este objetivo. Así que lo apunto aquí para recordármelo!

enjoylifeImagen

¿Qué os parecen? ¿Añadiríais alguno más?

¡Feliz lunes!

»

  1. A París tienes que ir sin falta. Yo he ido muchas veces y me encanta y ahora volvería a mirarla con otros ojos… Lo de ser mi propia jefa lo haré más adelante, ahora mi jefa es mi hija y no puedo separarme de ella. Me encanta la idea de la estilista, porque al final sigo la regla sota caballo y rey para no equivocarme, pero a lo mejor me equivoco. Comparto tu deseo de escribir pero ahora lo tengo satisfecho con el blog, en un futuro… no sé. Me gusta seguir aprendiendo cosas nuevas pero eso de clavar los codos en un libro… no.. no.. no podría. Lo de bailar no es lo mío, lo cambiaba con ir a nadar (si supiera) o montar en bici (tampoco sé). Y disfrutar más… intento hacerlo a diario saboreando lo que hago y aplicando el lema de este año “slow life”… qué añadiría? Tener cerca a mi amigas y quedar almenos una vez a la semana.

    Responder
  2. Hola Sandra, me ha encantado tu lista de propósitos. Tienes la edad y el ímpetu necesarios para ir cumpliendo tus sueños. Estoy segura que los conseguirás todos.
    Gracias por compartir tus ideas y tus ilusiones.
    Ruth

    Responder
  3. ¡Pues al lío!
    Yo también tengo París pendiente… ¿Vamos juntas? 😛

    Responder
  4. Pues a por ello!!! Me encanta el rincón de trabajo, bueno, no, me chifla!
    Te aseguro que París te encantará pero prepara bien las piernas porque hay que andar unas distancias increíbles. Te recomiendo los free tours, nosotros los utilizamos y acabamos encantados!

    Un besito!

    Responder
  5. Uy coincidimos en bastantes cosas, a baile conseguí apuntarme este año y es muy sano y divertido, te lo recomiendo 100%. Sacarte partido, jeje, una amiga me regaló un kit completo de belleza sólo con ese propósito y bueno, más o menos lo consiguió :-p Estudiar, hacer cursos… esa es mi especialidad jaja, me encanta. Lo de escribir tienes que hacerlo que se te da muy bien, seguro que lo consigues. Y sobre ir a París, pues te lo recomiendo totalmente, pienso que te gustará, no sólo por lo bonita que es la ciudad, sus calles, sus edificios, sus monumentos, si no por la cantidad de tiendas bonitas, restaurantes y lugares interesantes que podrás visitar. Bsts

    Responder

Responder

