Canal RSS

Deco ideas: working at home

Las deco ideas habían quedado un poco relegadas en el blog, pero ya sabéis que me gusta ir improvisando y descubriendo cosas, no soy de fijar temáticas por días porque creo que así siempre entras al blog con la pregunta de qué te irás a encontrar. Pues bien, el otro día, mientras escribía el último post de Mis 7 di con la idea perfecta para retomar la sección: propuestas para crear un rincón de trabajo en casa.

Hay mucha gente que ahora se ha lanzado a vivir su propia aventura laboral y trabaja desde casa, pero en ocasiones lo hacen ocupando la mesa del salón o similar por falta de espacio. Sin embargo, a veces sólo hace falta encontrar un rinconcito con buena luz, capacidad para un tablero o escritorio y algo de imaginación para exprimir cada centímetro al máximo. ¿Queréis ideas?

working_1 working_2 working_3 working_4 working_5 working_6

Imágenes y más ideas, aquí

Como veis, además del espacio para la organización y el trabajo, es fundamental también que haya sitio para la inspiración! Porque así las ideas fluyen mejor, ¿no creéis?

¡Feliz lunes!

»

  1. Me gustan todos pero el primero el que más.

    Responder
  2. El segundo me flipa. Aun así me han gustado todas las referencias q nos has enseñado.
    Besitos

    Responder
  3. Me encantan los tablones de la segunda foto, aunque me gustan todas estas ideas.
    Besos

    Responder
  4. Algo como lo primero necesito montarme!!

    Responder
  5. Muchas imágenes del post las tenia seleccionadas! Tenemos el mismo gusto!

    Responder

Responder

