Canal RSS

The look: ombré hair

Estoy pensando en hacerme un “cambio” de look, no me apetece algo radical pero sí algo nuevo. Creo que la opción ganadora va a ser el degradado o ombré, que queda más natural que las mechas californianas y me dará el punto diferente que busco sin que sea un cambio demasiado brusco.

A modo de autoconvencimiento, os dejo con estas fotos de inspiración porque así a lo mejor me decido antes de que la tendencia se pase de moda!

ombre_1 ombre_2 ombre_3 ombre_4 ombre_5Imágenes

¿Os gusta este look? ¡Dadme vuestra opinión!

¿Feliz jueves!

»

  1. A mi me encanta… Y para verano me parece un look perfecto, porque queda muy natural!

    Responder
  2. Ando pensando en lo mismo. Creo que imprimire una de las fotos y se las llevare a mi estilista.

    http://betweendiapersandlife.blogspot.dk/

    Responder
  3. El dip dye es realmente favorecedor, y al contrario también me encanta!!
    http://annelyscaguana.blogspot.com.es/2013/01/2013-nuevas-tendencias-en-color-para-tu.html
    Un besote!
    Annelys Caguana

    Responder

Responder

