Canal RSS

Mis 7: estos días

Estos días noto que me falta organización. O tiempo. O un poco de ambas. La cuestión es que ando metida en tantas cosas que  estoy sintiendo como si no llegara a todo. Por eso, el “Mis 7” de hoy viene a ser un poco de resumen del “estado de la cuestión” o lo que es lo mismo: en qué ando metida y las cosas que me rondan por la cabeza.

1. LeyendoDesayuno en Tiffany’s (a mí me gusta más Desayuno con diamantes). Me falta poco para terminarlo y tendré que esperar a hacerlo para dar mi opinión de si me ha gustado o no…

breakfast_tiffanysImagen

2. Escuchando… Me encanta la nueva canción de Dido, End of night. ¡La tengo en repeat en la cabeza! Amarga pero positiva, me la pongo siempre que puedo:

3. Planeando… Un fin de semana de chicas. ¡Muchas ganas!

beach

Imagen

4. Próximo objetivo: ¡peluquería! ¿Me atreveré finalmente con el ombré?

ombre_5

5. Sin tiempo para… seguir el ritmo de las 52 semanas de correo postal. Creo que a la de esta semana no llego. Ups!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

6. Porque estoy liada con… ¡Hello Love! Intentando hacer crecer cada día este proyecto lleno de bonitismo 🙂

Imagen de Sandra Rojo

Imagen de Sandra Rojo

7. Y con la mente puesta ya… ¡En las vacaciones! O algo un poco más cercano: la jornada intensiva.

boraboraImagen

¡Feliz jueves!

Responder

