Canal RSS

Cenando a ciegas: Dans le noir?

El sábado pasado estuve cenando en Dans le noir, un restaurante donde comes (completamente) a oscuras y sin saber lo que hay en el plato. La verdad es que fue una experiencia arriesgada, pero también muy interesante para probarla, al menos, una vez.

dans le noir

Imagen

Antes de entrar al comedor, eliges el tipo de menú que quieres (primero y segundo, segundo y postre, completo, degustación) e informas si tienes algún tipo de alergia o hay algún alimento que no quieras comer. Cuando el grupo está completo, bajas en fila hasta el comedor y te despides de la luz, ya no se ve nada. Se trata de una experiencia en la que tienes que “abrir los ojos” de una forma diferente: a la comida que te gusta (porque puedes creer que comes algo…y en realidad luego descubres que es otra cosa) y a la idea que se tiene de las personas invidentes, pues ellos componen el servicio de camareros. Algo impensable en cualquier otro restaurante.

La verdad es que la comida está muy buena y fue muy divertido pringarse, comer con las manos y, lo mejor, ¡que nadie te vea! Reconozco que tanta oscuridad fue un pelín angustioso, pero valió la pena. Y es muy curioso cuando al salir te enseñan lo que has comido y ves si has acertado o no.

Si os apetece algo diferente y original, os lo recomiendo!

¡Feliz miércoles!

»

  1. Que chulada! Y donde esta ese restaurante?

    Responder
  2. No sé dónde dejártelo o ni siquiera si lo quieres, pero ahí lo tienes: http://meheperdido.wordpress.com/2013/06/26/the-versatile-blogger-award-2/
    porque me gusta mucho tu blog!

    Responder
  3. Es muy, muy original y curioso, pero no sé hasta qué punto me gustaría comer totalmente a oscuras.Una experiencia distinta, desde luego🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: