Canal RSS

The look: My closet girl

Hace un par de semanas disfruté de una tarde de chicas a lo Pretty Woman: una sesión de closet planning que le pedí a mis padres por mi cumpleaños para definir mi estilo y sacar todo el potencial de las prendas de mi armario. Me apetecía mucho y salí encantada porque Gemma, de My closet girl, fue un encanto y estuvo ayudándome y aconsejándome a sacar más provecho de mi ropa y proponiéndome combinaciones que nunca se me hubieran ocurrido. Tengo ganas de que entre de lleno el buen tiempo (y de tener las piernas morenas) para empezar a lucir algunos de los looks, pero parece que el verano se hace esperar!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Estos son sólo algunos de los looks que hicimos, en realidad salieron unos ¡30 diferentes! La base de mi armario era buena, ahora sólo tengo que terminar de encontrar algunos complementos adecuados para darle más gracia a los conjuntos. Las rebajas van a ser unas grandes aliadas, aunque las sandalias y el bolso de la última foto hayan caído antes de tiempo.

Por cierto, ¿os acordáis de mi interés por hacer un cambio de look en mi pelo? El sábado por fin me atreví con el ombré ¡y estoy encantada!

Para este proceso de cambio de vestuario, Gemma fue de gran ayuda. Como yo lo vi en el blog de Love, chocolate and weddings os lo recomiendo yo también por si alguien se anima. ¡Lo pasé genial! Porque a veces nos olvidamos de dedicarnos tiempo a nosotras mismas y esta fue una forma de empezar a recuperarlo.

¡Feliz lunes!

Un comentario »

  1. La idea es genial, yo soy de sota caballo y rey, y a lo mejor me ayudaría a verme con otros modelos y colores. Vi tu cambio de look de cabellera y me ha gustado mucho, te queda fenomenal. Es algo por el cual iría a la pelu, no suele ser de mi gusto pasarme por ahí. Gracias por inspirarnos e incentivarnos a ser más atrevidas.

    Responder

Deja un comentario

