Canal RSS

La WFN calienta motores

Sigo con mi wedding week blogera, y es que la semana pasada se celebró en la finca La Roureda un avance de la Wedding Fashion Night, un particular escaparate de las tendencias en el sector nupcial que a mí personalmente me encanta.

Fue una pena no poder asistir a este avance, pero seguro que la cita de septiembre no me la pierdo. De todas formas, puedo presentaros a vosotros también un adelanto de lo que será la edición Exotic Glam de la WFN:

exoticglam01 exoticglam05 exoticglam29 exoticglam31 exoticglam36 exoticglam70Todas las imágenes son de SayCute!

¿Verdad que pinta bien? Seguro que el Exotic Glam completo será mejor!

¡Feliz  miércoles!

»

  1. Joooo qué boniteces!!!!

    Responder
  2. Me gustan mucho las fotos, yo quiero una decoración así para mi boda!

    Marie lived in London

    Responder

Responder

