Canal RSS

Mis 7 imprescindibles para una boda

Esta semana la he dedicado al mundo de las bodas, me gusta hacer mis propias “wedding weeks” de vez en cuando porque es un tema que me encanta, el problema es siempre la falta de tiempo. Así que hoy os dejo con lo que son para mí los 7 imprescindibles para una ceremonia inolvidable:

1. Un escenario al aire libre: ¡no lo cambio por nada!

mis7wed_outdoor mis7wed_outdoor1

2. El DIY

mis7wed_diy

3. Un Save the date con fotos de los novios:

mis7wed_savethedate

4. Una corona de flores:

mis7wed_coronas

5. Una mascota: siempre he dicho que yo quería a mis perras en mi boda

mis7wed_mascotas

6. Un precioso vestido de novia:

mis7_weddress1 mis7_weddress_2

7. La emoción del novio al ver a la novia:

mis7wed

¡Feliz finde!

Un comentario »

  1. Yo en mi boda también quiero un espacio al aire libre, aunque sea para hacer el baile y me gustaría ver que mi novio se emociona al verme jajaja

    Marie lived in London

    Responder

Deja un comentario

