Canal RSS

Mis 7 últimos bonitismos

Tenía ganas de enseñaros algunas de las cosas bonitas que han entrado en casa últimamente. Es como ir haciéndose una especie de cueva del tesoro a través de objetos y detalles que, de lo que me gustan, me hacen ser un poquito más feliz. ¡Pasemos lista!

1. Mi baúl vintage: fue un regalo de santo y amor a primera vista. Con la mudanza ha encontrado su propio “altar” para que pueda alegrarme cada vez que lo vea:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2. Estas tazas, que son como de latón y me gustan mucho también:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

3. Un marco de fotos de estética vintage: conjuntamente con las tazas y el baúl, los tres decoran el “rincón de las antigüedades”:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

4. Una lámina de Lucía Be que me regaló Mery Lemon por haberme perdido ese picnic tan estupendo:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

5. Unas bobinas de hilo, regalos de santo y cumple respectivamente:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

6. ¡Muchos washis! No hay mucho más que añadir:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

7. Esta mini guirnalda que me hizo mi hermana o, lo que es lo mismo, Handmade Hadaness. ¡A ver si le sirve de empujón para recuperar el blog!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Qué os parecen estas preciosuras de miércoles?

¡Feliz día!

»

  1. Las cosas bonitas deberían formar parte de la vida de todo el mundo. Cómo cambiaría la cosa…
    Bss

    Responder
  2. Pero que bonito todo! Me encanta la estética vintage!

    muacarmen.blogspot.com
    http://www.muacarmen.com

    Responder
  3. Sin palabras. O mejor dicho: me gusta todooooo.

    Responder

Responder

