Canal RSS

The look: el peinado del verano

He encontrado este tutorial en Pinterest y me ha encantado el resultado: tengo muchas ganas de hacerme un recogido de este tipo, pero por más que lo intento, cualquier parecido con realidad no es ya coincidencia, sino ciencia ficción. Por eso he pensado que quizá el pañuelo sea la clave del asunto y me ayude a conseguir un peinado fresquito y con mucho estilo en menos de dos minutos:

1a91ebfcaf128b0c9b46419d6d1994af

Parece sencillo, ¿verdad? El día que me salga, prometo foto. Y si lo probáis y os funciona, ¡ya lo sentiré también como una victoria!

¡Feliz finde!

»

  1. Vaya peinado precioso! (especialmente con tonos cálidos) Ojalá me saliera y me quedara como en la foto 😉 Es perfecto! Garcias por compartir.
    Bss

    Responder
  2. Me gusta mucho este tipo de peinados; yo he conseguido algo parecido, pero de otra manera, una bez que tienes echa la coleta, bajas un poquito la goma, abres el pelo y metes la coleta en el hueco que te queda. Esto lo haces un par de veces o tres, dependiendo de cómo tengas el pelo de largo y lo que queda suelto lo vas escondiendo.
    Un besote y gracias por compartir.

    Responder
  3. Justo estaba pensando eso, que parecía fácil; pero que luego a mí me queda un churro, ja, ja.

    Responder
  4. Me encanta, especialmente por la facilidad y claridad de como ponerse ese atuendo en el cabello. Ahora en verano se agradece. Gracias

    Responder

Deja un comentario

