Canal RSS

Flechazo: Hello Miss Apple

Ahora que están tan de moda los anillos finos para llevar muchos de ellos a la vez, he encontrado esta tienda que me ha encantado. Se trata de Hello Miss Apple, y me he enamorado de toooodo lo que hay en su web. Tendré que pensar que es una suerte que sea una tienda americana y ni me plantee comprar por internet (por el bien de mi economía), pero siempre podré mirar estos preciosismos:

51_grande 234_grande 248_grande 270_grande 177855_grande

¡Se me olvidaba deciros que esta es la última semana antes de las vacaciones! Necesito coger fuerzas y volver con energías renovadas 🙂

¡Feliz lunes!

»

  1. Te odio un poquito, porque a mí también me ha gustado mucho y he tenido que esconder la tarjeta en el bolsillo del roncador (mi chico) como sistema de autoprotección en compras.
    A coger vacaciones, que descansar es muy necesario.
    Besos.

    Responder
  2. Monissimos, el segundo collar es precioso.

    Responder

Responder

