Canal RSS

La vuelta al cole más bonita

Pues sí, si algo ha tenido esta vuelta al cole es que maravillosas marcas/emprendedores (personitas al fin y al cabo) se han puesto de acuerdo en lanzar un montón de novedades para que podamos volver al trabajo rodeados de cosas bonitas. Confieso que me ha dado cierta nostalgia de mi época de estudiante y tengo en mente un par de cursos que me apetecen mucho, así que voy a desquitarme un poco con estas propuestas que valen para cole y oficina ;):

pps_bloc setlabores008

Project Party Studio acaban de lanzar su tienda online, llena de cosas que han pasado automáticamente a mi wishlist como estos cuadernos. ¡Preciosos!

El “back to backpack” es para Mama Bird, ideales estas bolsas de tela hechas a mano y con mucho cariño:

mama bird_1 mama bird_2

Lua Nord también ha abierto recientemente su tienda online y, entre otros preciosismos decorativos, me quedo con esta funda de iPad en piel:

funda ipad 2_mY estos lápices de madera natural que he encontrado en Etsy siempre me han llamado la atención. ¡A por ellos también!

lapices¿Verdad que así es más fácil?

¡Feliz miércoles!

»

  1. Hola!!!! Arriba la gente emprendedora!!!! Si hay que levantar el país lo haremos con entusiasmo y cosas bonitas 🙂 Un abrazo y mil gracias por este post tan bonito 🙂

    Responder
  2. Los cuadernos de Projet party me parecen preciosos…

    Responder
  3. Ohhhhh, que preciosidades. Viva las cosas bonitas. Besos

    Responder
  4. Da gusto ver tu selección de cosas super bonitas.

    Responder

Responder

