Canal RSS

De colaboraciones y expectativas

Este post es un poco diferente de lo que os suelo contar, pero es una historia que me encantó cuando la leí. Se trata de la colaboración de una madre y una hija en una serie de dibujos conjuntos, del resultado de las obras y la lección aprendida por la mujer.

A la madre le encanta dibujar, pero le gusta usar sus propios cuadernos y materiales. Sin embargo, su hija quería utilizar ese nuevo cuaderno en el que la madre había empezado a dibujar. Pensando que aquello sería una hoja perdida, le permitió a su hija dibujar un cuerpo que acompañara la cara que ella había hecho y… surgió la magia:

dibujo3

A la mujer le encantó aquella extraña creación, y decidió seguir probando qué podría surgir de aquel trabajo conjunto. El resultado fueron dibujos muy dulces, con mucho encanto, en los que madre e hija habían trabajado de igual a igual. Muchas veces la madre intentaba dirigir la parte de la hija pero ella siempre tomaba sus propias decisiones. De esta forma, la mujer aprendió que cuando tienes una idea preconcebida sobre algo siempre acaba en una decepción pero si aprendes a verlo tal y como es y a aceptarlo, podrás descubrir que es maravilloso.

dibujo1 dibujo2 dibujo4

¿No os parece una historia genial? Podéis leer más en castellano aquí y el post original en el blog de la madre.

¡Feliz lunes!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: