Canal RSS

Los diseños de Piñata Pum

Me encanta que cada vez más haya nuevas marcas de moda infantil que aporten cosas diferentes a lo que estamos acostumbrados en este sector. Nada de azules y rosas, ahora los peques siguen las tendencias y marcan estilo. Por eso me ha encantado la propuesta de Piñata Pum, ya sólo el nombre me parece genial pero su filosofía aún más:

Veía una piñata y lo sabía. Sabía que iba a ser una gran fiesta. Agarraba un palo y… PUM… golpetazo de los buenos. Tras varios intentos y decenas de carcajadas después, empezaba a caer una lluvia de chucherías. Me encantaba. Cada vez que pienso en ello, sonrío. Es inevitable. Se hace una vez y siempre se lleva puesto en tu memoria. Así surgió PIÑATA PUM. Una marca de ropa infantil con la que sus creadoras pretenden que los niños y niñas vistan momentos inolvidables. Mágicos. Únicos.
La vida debería ser un poco más PIÑATA PUM.

Para cada temporada se crea un concepto que guía el diseño y la confección, y este fue el resultado de “Boulangerie”:

piñata piñata2 piñata4 piñata5

¿A que dan ganas de volver a ser niño?

¡Feliz lunes!

»

  1. Soy anti-azul y anti-rosa, me gusta que los niños y niñas vistan todos los colores indistintamente del sexo. Y que descubramos otras marcas me parece fenomenal para que no vayan vestidos todos iguales. besos

    Responder
  2. Me encanta el nombre de la firma y la originalidad de los diseños!
    FELICIDADES A LAS CREADORAS!

    Responder
  3. ¡Qué monerías! Me encantan los colores, esos pantalones de rayas… ¡amor puro!

    Responder

Responder

