Canal RSS

Me inspira: coronas de flores

Más que inspirarme, se han convertido en una obsesión. Ya hice un post sobre ellas, pero ahora cada vez me gustan más y ando como loca buscando la oportunidad de ponerme una (¿una boda de invierno y por la noche es una buena ocasión? ;P). Lo cierto es que me encantan, y mientras me lanzo a empezar a llevarlas yo me voy inspirando en imágenes como estas:

corona corona_2 corona_3 corona_4Imágenes

Oportunidades no sé si tendré, pero gente cerca que las hace preciosas no nos faltan. Ejemplo de ello es Lucía Be, con esta corona que me tiene loca:

corona_lucía

Sé que el verano ya se ha acabado… pero a mí me siguen enamorando.

¡Feliz finde!

Responder

