Canal RSS

Deco ideas: terrazas

Desde que descubrí que la mesa de mi terraza era “morena de bote” (esto es que tenía polvo acumulado desde los siglos de los siglos, amén, porque se ve que viene con el piso desde hacer generaciones) me entraron ganas de redecorar la terraza. Y, claro, al igual que con las coronas de flores, ya se ha pasado el verano y parece que no pega pero yo sigo dándole vueltas a la cabeza pensando en pintar los muebles, unos palets aquí y allá, una guirnalda de luces… Y ese pequeño balcón se convertiría en algo tan chulo como esto:

balcon1 balcon2 balcon3 balcon4Imágenes

¡Si es que por una vez que tengo terraza la quiero disfrutar a tope! Creo que iré meditando sobre ello para empezar a ponerla a punto en primavera 🙂

¡Feliz miércoles!

Un comentario »

  1. No esperes a la primavera, en otoño e invierno hay muchas plantas que le pueden dar color y alegría. Y el mobiliario igual, todavía estás a tiempo de renovarlo. Claro que en invierno no se disfruta igual de la terraza que en primavera y verano, pero es muy triste verlas desnudas y grises. besos

    Responder

Deja un comentario

