Canal RSS

Beautiful bride: Beba’s closet

Los vestidos de novia siguen siendo una gran fuente de inspiración para mí, podría pasarme horas y horas mirando, buscando, descubriendo nuevas firmas y nunca me cansaría. Para mí son la máxima expresión de perfección, por eso creo que son tan especiales para mí.

Una nueva colección que me ha gustado mucho es Beba’s dream de Beba’s closet, son unos vestidos muy sencillos pero con mucho estilo y detalles que marcan la diferencia:

bebas_1 bebas_5 bebas_4 bebas_3 bebas_2

Este último me gusta mucho, nada de disfraces ni estilo princesa: las novias cada vez tienen más personalidad y eso me encanta.

¡Feliz lunes!

»

  1. A mi también me encanta el último!! Sencillo, diferente y con mucha personalidad, todo lo que necesita un vestido de novia para tener un 10!

    Responder
  2. Me encantan todos por su sencillez y elegancia. besos

    Responder
  3. Pues sí, cuando esas novias miren sus fotos de boda 20 años después, estarán bien contentas de ver esa sencillez…

    Responder

Responder

