Canal RSS

The look: boda de invierno

Llevo un tiempo dándole vueltas a cómo vestirme para una boda que tengo en diciembre, es de tarde y nunca me había visto en la situación de elegir look para una boda de invierno! Vi la luz al descubrir este vestido de Mango:

mango_vestidorosaEra todo lo que yo quería, pero al final resultó ser un modelo que no está de venta en España y tuve que despedirme del flechazo (y seguir buscando).

Otros candidatos han sido estos:

mango_blancopaneles mango_vestidonegroLos dos de Mango, y este de Chicwish:

chicwish1

Y estos de Asos son finalistas:

vestidoasos_falda vestidorojo_asos vestidoasos_kimonoEl que más me gusta es este último pero no termino de decidirme por ninguna, además de que me frena no poder probármelo antes de comprar.

¿Me ayudáis con vuestras opiniones? ¿Cuál os gusta más?

¡Feliz finde!

»

  1. Hola! Creo que este es mi primer comentario en tu blog jiji

    Yo voto por el último!! El rojo me parece muy atrevido (no porque digan que ha una boda no se va ni de negro ni de rojo, sino por el escote). Otro interesante es el blanco y negro de Mango, pero la caída del gris es más interesante 🙂

    Saludos, Davinia

    Responder
  2. La verdad es que el primero de mango era perfecto. De los demás me encanta el último de Asos, aunque como dices es complicado sin probártelo, aunque siempre podrías devolverlo (pagando el porte, eso sí). Saludos.

    Responder
  3. Totalmente de acuerdo con Davinia, el último me encanta, por el color sobrio y elegante y a la vez juvenil, la caida, y las mangas 3/4. Ahora bien, comprar sin probar es un riesgo, depende de tu percha. Las hay (jodias..) que cualquier cosa se pongan le sienta bien, pero como en mi caso que soy muy crítica conmigo misma no es una buena opción. Yo he comprado en Asos dos vestidos cocktail y uno se lo regalé a mi cuñada (que pertenece al grupo de las jodías..) y el otro lo devolví y me reembolsaron el dinero. Asos funciona muy bien. Yo prefiero probar antes de comprar. besos

    Responder
  4. Bufff yo estoy en las mismas, tengo boda en diciembre (nochevieja) y me rompi la cabeza hasta hace dos días…..queria algo para boda, pero que a la vez fuera festivo por aquello de la nocheviaje…..al final falda de lentejuelas de bdba, blusa negra semitransparente y taconazo!….ahora me rompo la cabeza con el abrigo!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrr

    Responder

Deja un comentario

