Canal RSS

Mis 7 propósitos bonitistas

Se acerca fin de año y, con él, nuevos propósitos de cara al nuevo año que empieza. Todos sabemos que esos propósitos suelen caer en saco roto, por eso yo me he propuesto rodearme de bonitismo en diferentes aspectos. ¡A cumplirlos todos!:

– Con uno de esos anillos finos que me gustan tanto:

anillos

ImagenanilloImagen

– Y con un wishbone, para dejar atrás todo lo malo y atraer la buena suerte:

wishboneImagen

– Con libros bonitos, como el de Bodas de cuento que todavía no ha caído en mis manos:

cuentilibro

– Con una vajilla nueva, la que tengo pide a gritos una jubilación:

malconttenta

La Malconttenta41_chichinaboregalooriginalboda6Chichinabo Inc.

-Con un curso de Jackie Rueda, ese sí que es EL propósito:

header-latelier-980

– Con una camisa de estampado bonito, como esta de Emes:

emes

– Con un retrato bonito de Verónica Algaba, ¡qué ganas tengo de pedirle algo!

Verónica Algaba Mejías

¿Os gustan estos propósitos? Así dan más ganas de cumplirlos!🙂

Feliz lunes.

»

  1. Me apunto el proposito de renovar vajilla, odio la que tengo en la cocina. Y te recomiendo El Atelier, es como un ciego que recupera la vista. besos

    Responder
  2. Me encanta el colgante wishbone !! yo también quiero uno.
    Andrea,
    http://conmicafe.wordpress.com/

    Responder

Responder

