Canal RSS

Plan para el finde: ferias y mercadillos

No sé qué pasa que hay días o fechas concretas en las que coincide todo: esto es lo que me pasa este fin de semana, que empiezo el viernes con una boda y no sé cómo acabaré el domingo con todas las propuestas que hay esos días en la ciudad.

Las que intentaré no perderme son el Seconds Market, porque quiero pasarme por el stand de Mamá Bird y aprovechar para algunos regalos navideños. Será el sábado en el café Laie de Pau Claris:

secondscraftmarket

Y tampoco me puedo perder el Festivalet, nunca he tenido la oportunidad de ir (el año pasado justo me coincidió con el cuenticurso en Casa Josephine) pero este año es la mía. Creo que me dejaré la tarjeta en casa e iré con un presupuesto marcado, porque intuyo sobredosis de cuquismo, en especial porque muchos de mis propósitos bonitistas me estarán esperando allí para recordarme que los puedo poner en marcha antes de que llegue 2014:

festivalet_logo

¡Ya os contaré mis hallazgos!

¡Feliz miércoles!

Deja un comentario

