Canal RSS

Sorteo de Navidad: tus fotos con Printic

La Navidad se acerca y seguro que todavía no has pensado en todos los regalos, pero hoy traigo un sorteo que seguro que te puede ayudar! Se trata de Printic, una app que te permite seleccionar y editar tus fotos favoritas y ellos las imprimen en papel y se las mandan a quien tú quieras. ¿No es genial?

Me han permitido hacer una prueba y ya estoy esperando que lleguen las mías, pero lo mejor es que vosotros también podéis aprovechar para participar en el sorteo y hacer una impresión gratuita de 8 imágenes para regalar a quien vosotros queráis:

printic_1 printic_2 printic_3

La app es súper sencilla de utilizar (verdad verdadera porque no soy muy tecnológica y lo hice todo  sola, ¡viva yo!) y seguro que así tenéis la oportunidad de darle salida a las fotos tan chulas que siempre se nos quedan en el móvil.

Para participar sólo tenéis que dejar un comentario y, a ser posible, darle difusión al sorteo, hacerse fan en Facebook tanto del blog como de Printic… Cualquier gesto de buena voluntad por vuestra parte será bien recibido!

El domingo a las 6 de la tarde seleccionaré al ganador (recordad dejar el mail en vuestros datos) y así podéis hacer vuestro pedido para que llegue en Navidad🙂.

Happy weekend!

»

  1. Qué bonito! Me apunto al sorteo🙂 Mi mail es rebeapuntas(arroba)gmail.com.
    Me he hecho fan de tu página y de Printic en fb. Saludos!

    Responder
  2. Me encanta la fotografía,gracias por este concurso.Me apunto.Mi coreo es dlopdom@hotmail.Com.Me llamo Loly

    Responder
  3. Que buena idea Sandra, es una pena que muchas se queden en la memoria del teléfono y no se pasen a papel. Me apunto al sorteo. Lo he compartido en FB y le he dado al me gusta en printic. Mi mail lovilovilovi@gmail.com besos

    Responder
  4. Yo quieroooooo! Me apunto al sorteo de cabeza!
    Que tengo bastante olvidado el tema de revelar las fotos que voy haciendo y no me vendría nada mal!

    Responder
  5. Yo también quiero probar!!Así imprimiré alguna foto familiar para decorar la casa por Navidad!Me apunto encantada!!Mi mail: silvii1989@hotmail.com

    Responder
  6. Qué genial!🙂 mi email es vazquezfernandez91@yahoo.es

    Responder
  7. Yo tb me apunto!! He compartido el post en mi facebook y todo!! Mua!

    Responder
  8. Uff, por poco no llego!! Muchas gracias por el sorteo, mi mail es i_delalastra@hotmail.com. Un abrazo!

    Responder
  9. Qué gran idea. Nos volvemos locos haciendo fotos pero hemos dejado atrás algo tan importante como imprimir esos recuerdos. Mucha suerte a todos! irene.rgonzalez@gmail.com Un abrazo y sigue con cosas tan cuquis en tu súper blog!

    Responder
  10. Venga que he llegado a tiempoooo!! Quiero esas fotitos!!

    Responder
  11. Me apunto yo también, me parece una idea genial!

    Responder

Responder

