Canal RSS

DVO: un día cualquiera en Barcelona

Ya no me va a dar pena si algún día me tengo que quedar a comer por la oficina porque he hecho unos descubrimientos que se van a convertir en visitas obligadas y, además, frecuentes🙂. Una ya la he probado, pero el otro sigue siendo un anhelo y ahora sabréis por qué.

En La Delizia estuve comiendo la semana pasada y la verdad es que fue exquisito (por no redundar y decir “delicioso”). Lo cierto es que el plato principal se me quedó pequeño pero vi el cielo cuando mi compi me cedió su postre del menú y tuve en mis manos una riquísima tarta de chocolate. Como digo, me supo todo a gloria y esa lasaña se aparece en mis sueños una y otra vez con su canto de sirena para que vuelva de nuevo a por ella!

delizia1 delizia2 delizia3Imágenes La Delizia

Y dando un paseíto, llegaría después a Travel & Cake, el nuevo local de los chicos de Cup & Cake y Brunch & Cake. Esos donuts irresistibles serían el colofón a una tarde por la ciudad o la forma de irse con una cara más alegre de vuelta al trabajo. Sólo me da miedo llegar allí y no saber elegir, ¡cuánta cosa buena!

travel&cake1 travel&cake2Imágenes Cup & Cake

De este finde no pasa que no pruebe uno!

¡Feliz miércoles!

Responder

