Canal RSS

Back again (por fin)

Pues sí, ya era hora de arrancar este 2014 en Cherries & Berries. Pero lo cierto es que me ha costado sentarme a escribir y se ha reforzado una idea que ha ido creciendo en mí desde hace tiempo: la de finalizar esta etapa y despedirme del blog. No va a ser algo inmediato, primero tengo que terminar las 52 semanas de correo postal y después veremos cuándo se cierra esta etapa.

Quizá mientras el momento llega cambio de opinión y renuevo ganas para seguir pero lo cierto es que me apetece abrirme a otros caminos y buscar otros proyectos. Es una penita, la verdad, pero creo que esta es la decisión correcta y quien quiera seguir en contacto conmigo tiene la puerta más que abierta.

globos

Imagen

Mientras tanto, seguirán los happycalendar (tengo pendiente diciembre y ahora también enero), las cartas que mandé y todavía no os he enseñado y algunos posts más que espero os dejen un buen sabor de boca ante mi despedida.

¿Me acompañáis un rato más?

»

Responder

