Canal RSS

DIY: corona de flores

No sé qué me pasa últimamente que me llaman mucho la atención las coronas de flores y eso que mi estilo en cuanto a adornos en la cabeza es bastante simple por no decir inexistente. Pero yo ya estoy pensando en la primavera y me pregunto : ¿no estaría monísima con una corona? La cosa viene luego en encontrar la situación, no me imagino llegando a la oficina con ella puesta! Aunque al ver este tutorial me han dado ganas de por lo menos probar a hacerme una.

No parece muy difícil, ¿verdad? Ya os contaré si me animo :).

¡Feliz martes!

Un comentario »

  1. A mi me encantan estas coronas, así que gracias por el enlace.

    Un saludo!

    Responder
  2. Son muy bonitas pero es lo que tu dices… cuando me la puedo poner???

    Responder
  3. que chulada de diy, y bien facil.besos

    Responder

Deja un comentario