Canal RSS

Deco ideas: cozy corner

Siempre he envidiado de las casas americanas que se ven por la tele el rincón de ventanal que tienen con asientos, cojines y demás elementos mullidos y cómodos que hacen que un simple rincón de la casa sea un remanso de paz. La verdad es que me encantaría tener algo así, pero creo que por aquí no se estilan mucho estas cosas. Quién sabe si algún día tendré la oportunidad de hacerme una casa a mi gusto y tener un espacio tan chulo como estos:

cozy-corner_1 cozy-corner_2 cozy-corner_3 cozy-corner_4 cozy-corner_5Imágenes

Ahora que el frío se ha instalado definitivamente, no se me ocurre mejor refugio que este!

¡Feliz lunes!

Un comentario »

  1. Yo también adoro estos espacios, y el primero con vistas al mar es lo más….

    Responder
  2. Me encantan! quedan preciosas y son un rincón de lectura fantástico, para días de solcito o ver desde ahi la lluvia.

    Responder

Deja un comentario