Canal RSS

Pensando en un cambio de look

Si en verano me inspiraba para un cambio de look con las mechas californianas (que llevé a cabo con éxito, por lo menos yo me veo monísima), ahora pienso en un corte de pelo a lo cambio radical. Es una idea loca, pero como que me lo pide el cuerpo.

Y como siempre me he negado a llevar el pelo más corto que la altura de los hombros, el cambio iría precisamente en superar esa barrera en un estilo como estos:

peinado1 peinado2 peinado3 peinado4Imágenes de esta galería de Pinterest

Lo veo un peinado súper favorecedor y muy adecuado para hacer una renovación de cara a la primavera. Pero claro, mi pelo no es ondulado, es más bien así:

lorde

Lorde es mi nueva compi de rizos, pero los míos están un poco menos enmarañados

Y me temo que, con un corte a esa altura, el resultado puede distar mucho de las imágenes que me han inspirado para terminar en algo parecido a esto:

monica

Con este panorama, casi que me sigo quedando con mi lorde-melena. ¿Qué opináis?

¡Feliz finde!

Un comentario »

  1. Yo tengo el pelo incluso más rizado y abultado que tú y al final me decidí y me lo corté por encima de los hombros y me ha quedado ideal. Yo por lo menos estoy contentísima, creo que me favorece más a la cara que llevarlo largo. Me lo hice en la peluquería de Ángel Ostáriz, en Madrid. Ángel es un genio y siempre acierta en el corte que más te favorece. Si al final te decides, sin duda te lo recomiendo. Te dejo su web.

    Responder

Deja un comentario