Canal RSS

DIY: el moño trenzado

Me ha encantado encontrar este tutorial porque es muy parecido a un peinado que me hago cuando quiero «salir del apuro» o me apetece arreglarme un poco. Además, las trenzas enmarcando la cara ofrecen un aspecto romántico que me encanta. ¡Y muy dulce! Así que os lo recomiendo 100% y encima es muy fácil de hacer.

knotted bun maiden braid hair tutorial-2 knotted bun maiden braid hair tutorial collage

Como veis, se hace una trenza de raíz a cada lado y se cruzan en la parte de atrás un par de veces. Después, se lleva la parte sobrante de las trenzas al inicio de las mismas y se fija el peinado con horquillas para que no se mueva.

En mi versión en vez de cruzar las trenzas, las anudo dos veces de forma que también queda un recogido trenzado en la parte de atrás. Y el remate ya es el truco que tengo para hacer la trenza de raíz con dos mechones como alternativa a la trenza francesa. ¡Os aseguro que cualquiera puede hacerse ese peinado!

El detalle final lo podéis poner con una corona de flores. ¿Os acordáis que os hablé de ellas hace poco?

knotted bun maiden braid hair tutorial-9

Tutorial visto aquí

Espero que lo probéis, ¡feliz jueves!

Un comentario »

  1. a mí me encanta hacerme cositas así de trenzas en el pelo pero ahora no lo tengo demasiado largo y no me llega 😦

    Responder
  2. Es sencillo de hacer y queda espectacular. Muchas gracias por compartirlo. Se lo voy a enseñar a nuestras novias para que les sirva de inspiración.

    Responder

Deja un comentario