Canal RSS

Fotografía: Dancers among us

Después de mucho tiempo, retomo la sección de fotografía con un proyecto genial: Dancers among us, del fotógrafo Jordan Matter. Se trata de una serie de imágenes de bailarines en situaciones cotidianas, de su vida personal o por la ciudad que sorprenden por su mensaje de alegría y entusiasmo. Aunque se trata de un proyecto artístico, en realidad el fotógrafo lo ha hecho como un regalo para sus hijos para que recuerden siempre vivir la felicidad del día a día:

Dancers-Among-Us-in-Maryland-Rachel-Bell19 Dancers-Among-Us-in-Sarasota-Danielle-Brown62 Dancers-Among-Us-in-Times-Square-Jeffrey-Smith Dancers-Among-Us-on-Madison-Avenue-Arianna-Bickle Dancers_Among_Us_Sun_Chong_Washington_DCJacob_Jonas_Jill_Wilson_Dancers_Among_Us76Me encantan las fotos de pareja, sobre todo esta última. ¿Y qué me decís de la chica saliendo de la tienda con un montón de bolsas? ¡Creo que yo haría lo mismo con ese éxito de shopping :)!

¡Feliz lunes!

Un comentario »

  1. jajajaja me encanta la chica feliz con sus compras!!!! qué pasada de fotos 🙂

    Responder

Deja un comentario