Canal RSS

De visita obligada: Julieta sin Romeo

Prendadita me quedé cuando vi la tienda online de Julieta sin Romeo, pero es que la tienda de Murcia (C/Torreta 3) no desmerece tampoco. Y es que este es el proyecto de Ana y Cristina, dos amigas inseparables amantes de las cosas bonitas.

Tal y como ellas mismas cuentan:

Cansadas de las normas del mundo laboral y de hacer siempre lo que otros querían, decidimos dedicarnos a lo que realmente nos gustaba: «un trabajo donde eres feliz y donde te gusta lo que haces, es la mayor felicidad a la que se puede aspirar.»  
Tras conocer a mucha gente, ir de feria en feria y descubrir proyectos maravillosos decidimos que en Murcia hacia falta una tienda como la que siempre habíamos soñado y que sólo estaban en las grandes capitales.
Con mucho esfuerzo y creyendo en nuestro proyecto nació Julieta sin Romeo, un espacio creativo, que apuesta por los jóvenes diseñadores, la filosofía DIY, que huye de las grandes marcas con tiradas infinitas, que cree en el equilibrio entre exclusividad y precio y defiende al máximo la sostenibilidad.
Vendemos ropa y complementos hechos a mano. Todo lo que hay en Julieta sin Romeo está cuidado, elegimos los productos que creemos que encajan con la filosofia de la tienda y en los que cada pieza está hecha con mucho amor y dedicación.

Vamos, un flechazo y visita obligada en toda regla. ¿Queréis verla por dentro?
Y mirad qué cuadernos tan bonitos, sólo una muestra de la cantidad de cosas bonitas que podemos encontrar
Ay, ¡si es que me gusta todo! Podéis ver sus novedades en su blog o en la página de Facebook.
Recordad que sigue en marcha el concurso de bloggers de Pronovias, podéis ver mi propuesta y cómo votar en el post de ayer.
¡Feliz jueves!

Un comentario »

  1. La tienda es una monada, y sus dueñas un amor 🙂
    Por cierto, ya estás votada jiji suerte guapa!

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  2. ay madre….. que maravilla poder ir a una tienda asi!!!
    yo creo que me lo compraria todo!! hasta me quedaria con el papel pintado de la pared!!
    que maravilla!!! de verdad!!! <3<3<3

    Responder
  3. Qué maravilla de tienda, con qué buen gusto está decorada… Me ha encantado.

    Responder
  4. Que preciosidad!!!!! Seria un sueño poder tener una asi algun dia!! Enhorabuena chicas.

    Y gracias a ti por descubrirnola.

    FORASTOCKS:
    http://made4live.blogspot.com.es/2012/09/estamos-de-vuelta.html

    Responder
  5. OOh! me superencanta!! si tengo ocasión me acercaré algún día que baje por allí… bonito descubrimiento… gracias!

    http://laninetablog.blogspot.com.es/

    Responder
  6. ¡Ay! ¡Tengo que ir! ¡¡Me encanta!! Había oído hablar de ella pero aún no la conozco… no tengo perdón jejeje. ¡Gracias por compartir guapa!

    Responder

Deja un comentario